Luego de constantas idas y vueltas, Camilo Mayada finalmente dejó River luego de varios años defendiendo la camiseta de La Banda y habiendo ganado casi todos los títulos que se le cruzaron por el camino.

El uruguayo, con el pase en su poder, se trasladó a nada más ni nada menos que México. Allí, el polifuncional se puso a las órdenes de Atlético San Luis, institución para la cual juega hasta hoy en día.

Mientras tanto, en Argentina y en diálogo con sus compañeros de FOX Sports, Tomas Davila lanzó novedades vinculadas al mundo Racing y sorprendió mencionando al ex deportista de Danubio.

Posicionándose en el año 2020, el cronista deslizó: "Pensando en la próxima Copa Libertadores... Chiquito Romero, Maxi Morález, las dos apuestas a las que por lo menos iría a buscar la dirigencia".

Asegurando que "hay un ex-River dando vueltas que juega en México y se fue hace muy poco", el periodista amplió: "Estoy hablando de Camilo Mayada. Es un jugador que le gusta muchísimo al Chacho Coudet y a esta dirigencia".