arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Lapadula fue uno de los mjores de Perú contra Argentina.

Conmebol Selección Peruana

Gianluca Lapadula en su partida: "Estoy orgulloso de llevar la Blanquiroja"

El delantero nacido en Italia no tuvo ningún problema en hablar en el aeropuerto.

Bolavip

Lapadula fue uno de los mjores de Perú contra Argentina.

Lapadula fue uno de los mjores de Perú contra Argentina.

La Selección Peruana ha completado su peor racha de los últimos años. En las primera cuatro fechas de la eliminatoria sudamericana solo sumó un punto y algunos ya dicen que estamos en crisis.

Lo cierto es que en las últimas jornadas no se ha mostrado ni juego, ni eficacia. Lo único que se ha ganado en la última fecha doble fue un jugador: Gianluca Lapadula.

El nacido en Italia entendió que Perú también es su país y lo demostró desde el himno. Dejó todo en cada balón y por ello se ganó elogios. En su partida, fueron a entrevistarlo.

"Quiero agradecer a todos los peruanos", comenzó diciendo el atacante que estaba con mascarilla y lentes. "Estoy orgulloso de llevar la Blanquiroja", agregó.

"Es un honor para mi y para mi familia", continuó sobre lo que ha vivido en los últimos días. "Lo más importante es dejar todo en la cancha", finalizó mientras entraba al aeropuerto.

Así, se expresó el nuevo delantero peruano. Se espera su próxima convocatoria, pues demostró que está a la altura ¡Ojalá le vaya bien en la Serie A! ¡Bienvenido Lapadula!

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail