Dentro de lo que será uno de los partidos de cierre con equipos que, si bien ya conocen su destino en el certamen, saben que pueden prometer un buen espectáculo por el juego que despliegan. Por la Zona B de la Copa de la Liga Profesional, Gimnasia de la Plata en condición de local recibe la resistencia de Vélez Sarsfield en un cruce que se desarrollará HOY sábado 8 de mayo. El partido será televisado EN VIVO Y EN DIRECTO a través de la pantalla de FOX SPORTS PREMIUM.

El cotejo se llevará a cabo en el Estadio Juan Carmelo Zerillo. La última vez que se encontraron fue el pasado 28 de noviembre del 2020 en un duelo que terminó con un marcador 1 a 0 a favor del Lobo platense.

+El último Vélez vs. Gimnasia LP:

Los de casa asumen este cotejo con la intención de cerrar decorosamente la presente campaña en este campeonato. Gimnasia llega tras igualar 0 a 0 ante Sarmiento y luchará por un triunfo en condición de local.

Vélez, por su lado, llega con los ánimos en todo lo alto tras su triunfo en la Copa Libertadores. Acumula dos victoria de manera consecutiva y sabe que es tiempo de pensar en la siguiente instancia de este apasionante certamen.

Día y Horario: ¿Cuándo se enfrentarán Gimnasia de la Plata y Vélez Sarsfield por la Copa de la Liga Profesional?

El juego se desarrollará en el Estadio Juan Carmelo Zerillo este sábado 8 de mayo.

Horario por países

Argentina: 15.30 horas

Colombia: 13.30 horas

México: 13.30 horas

Estados Unidos: 11.30 horas PT / 14.30 horas ET

¿Cómo seguir la transmisión de este partido?

El juego lo podrás vivir desde la pantalla de FOX SPORTS PREMIUM y en FANATIZ para los demás países.