Comienza la verdadera batalla por el segundo ascenso para la Primera División del fútbol de Argentina y este domingo 17 de enero, Gimnasia de Mendoza recibe la resistencia de Ferro Carril Oeste en un cruce que será vibrante para los fanáticos de ambos planteles. El duelo será transmitido EN VIVO Y EN DIRECTO en la plataforma de Tyc Sports Play.

El cotejo se llevará a cabo en el Estadio Juan Domingo Perón en la ciudad de Códoba. La última vez que se enfrentaron ambos equipos fue el pasado 4 de noviembre del 2018 en un match que terminó con un 3 a 1 en la pizarra a favor del cuadro mendocino.

Gimnasia asume este reto en el calendario con la necesidad de seguir avanzando. Los que ofician de local en este encuentro saben de la importancia del rival a enfrentar y tratarán de no dejar ningún espacio en el campo.

Los de Caballito, por su parte, no tuvieron una buena campaña en la instancia anterior y reconocen que tendrán una nueva oportunidad para demostrar toda su categoría y pelear así el ascenso.

Día y Horario: ¿Cuándo se enfrentarán Gimnasia de Mendoza y Ferro Carril Oeste por la Primera Nacional?

El juego se realizará este domingo 17 de enero en el Estadio Juan Domingo Perón.

Horario por países

Argentina: 17.10 horas

Colombia: 15.10 horas

México: 14.10 horas

Estados Unidos: 12.10 horas PT / 15.10 horas ET

¿Cómo seguir la transmisión de este partido?

El juego lo podrás disfrutar desde la plataforma de TYC SPORTS PLAY.