Bien entrada la tarde del lunes, desde Vélez se comunicó que la operación de Fernando Gago había finalizado de manera exitosa.

La intervención quirúrgica por la lesión en el ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha se llevó a cabo en el Sanatorio La Trinidad, de San Isidro, y estuvo a cargo el doctor Jorge Batista, con su equipo equipo, y Daniel Stumbo, miembro del Departamento Médico de Vélez.

Ha comenzado, entonces, un nuevo proceso de recuparación para Fernando Gago, que una vez más buscará aferrarse a la ilusión de volver en lugar de decidir que ya es hora del retiro.

Las primeras imágenes que hubo del mediocampista tras su operación fueron gentileza de su pareja Gisela Dulko, quien lo grabó y subió a una historia de Instagram desde la clínica.

Claro que a Fernando Gago le duraban todavía los efectos de la anestesia, algo que quedó en evidencia cuando la extenista le preguntó cómo estaba. "Re bien", se las arregló para decir.

La prueba de que el mediocampista no se dará por vencido pese a su lesión es que tras conocerse la misma Vélez lo incluyó en la lista de buena fe de la Copa Libertadores.