Ya posicionándose en lo que será la revancha por las semifinales de la Copa Libertadores ante River, en Boca mantienen la fe intacta y aguardan ansiosamente por el encuentro de vuelta ante el Millonario.

En diálogo con Super Deportivo Radio, quien habló sobre la actualidad del Xeneize fue nada más ni nada menos que Blas Giunta, emblema histórico del cuadro de La Ribera.

Rememorando la época en la que Juan Román Riquelme defendía los colores del cuadro argentino, el ex jugador destacó el mal que le hizo al elenco boquense la partida del astro argentino: “Hace 8 años que se retiró Riquelme y nadie sabe a qué juega Boca”.

Arremetiendo contra el accionar llevado por la dirigencia en los últimos mercados de pases, el ex mediocampista argentino disparó: “En Boca eligen mal, porque contratan para el futuro y hay que entender que Boca es lo inmediato”.

Buscando argumentar sus dichos, Blas, poniendo como ejemplo una comparación entre Darío Benedetto y Ramón Ábila, explicó: "Cuando vos dejás ir a Benedetto, no podés traer jugadores para el futuro. Wanchope (Ábila) fue siempre suplente del “Pipa” y sin Benedetto tenés que traer un tipo de su nivel. Sino te va a pasar lo que pasa: Ábila juega un partido bien, se lesiona y le cuesta recuperarse". 

Recordando la salida de Nahitan Nández y posterior arribo de Daniele De Rossi, Giunta aplicó el mismo paralelismo y sentenció: "Se fue a Nandez y trajeron a De Rossi que todavía no jugó un partido importante".