Luego de muchos meses sin verse las caras, Alemania recibió en su casa a Argentina. Con el antecedente más revelante entre ambos remontándose a la final del Mundial de Brasil 2014, los elencos nacionales, con el fin de medirse en un encuentro amistoso pactado, se encontraron una vez más en el marco de una nueva Fecha FIFA.

El primer tanto del conjunto europeo llegó a los 15 minutos y nació en base a un mal control del balón por parte del delantero Ángel Correa, quien había bajado hacia la zona defensiva para ayudar a sus compañeros.

+ El gol de Gnabry para el 1 a 0 parcial:

Luego de la pifia del jugador del Atlético Madrid, Lukas Klostermann le sacó provecho a la misma, desbordó y envió un centro al centro del área de La Albiceleste.

Si bien daba la sensación que Marcos Rojo llegaba a cortar el pase del deportista alemán, el hombre del Manchester United no llegó a interceptar el esférico, el cual pasó a estar en propiedad de Serge Gnabry.

El goleador del Bayern Munich en la última jornada de Champions League (le marcó nada más ni nada menos que cuatro goles al Tottenham), ya habiendo dejado en el camino también a Nicolás Otamendi y Rodrigo De Paul, remató de forma sobria y dejó sin chances a Agustín Marchesín, quien no pudo evitar la caída de su valla.