Al parecer los antisociales aprovecharon el trancón de la Avenida Bolivariana, aledaña al sector de Laureles, para abordar al futbolista que se movilizaba en su camioneta e intimidarlo con armas de fuego, con el fin de que les entregara sus pertenencias.

Los ladrones llegaron hasta a abrirle la puerta del vehículo a Mendoza, quien finalmente reportó que le robaron dos cadenas y una pulsera. Unas mujeres que apreciaron el hurto grabaron con su celular el momento del hurto y entregaron el video a las autoridades.

El brigadier general Eliécer Camacho, de la Policía de Medellín, indicó que tras el robo “de inmediato se envían uniformados al sitio y se ubica al ciudadano, quien manifiesta que fue objeto de hurto de sus pertenencias personales”.

“Vamos a continuar con las investigaciones pertinentes, y tenemos algunas evidencias importantes con las cámaras de la ciudad y unas fuentes humanas que nos están aportando la identidad de estos delincuentes. Tendremos una respuesta rápida con respeto a esta judicialización”, agregó el oficial.