Con apenas 16 años, Tiago Geralnik dejó River para llevar su carrera profesional al Viejo Continente. ¿La particularidad? Al Millonario no le ingresaría ni siquiera un centavo por la transferencia en cuestión.

Pese a que el habilidoso atacante fue una de las principales figuras de las divisiones inferiores de La Banda en el pasado 2019, todo indica que aquel vínculo formado cuando llegó a la institución se marchitaría con el tenso cruce que se vive aldía de la fecha.

Según reportan distintos portales argentinos, luego de insistir en más de una oportunidad para que el futbolista firme contrato, la Comisión Directiva se habría tomado con un gran disgusto: así como sucedió en varias oportunidades, Geralnik se uniría a la lista de jugadores que se fueron del Millonario sin dejar plata a cambio.

Dado que su padre consiguió trabajo en Europa, Tiago, bajo la patria potestad, se sumaría a dicho familiar a la hora de mudarse al Viejo Continente.

Por otra parte, a falta de confirmación oficial, todo indica que el habilidoso jugador de las divisiones inferiores de la Selección Argentina tendría todo arreglado para sumarse al Villarreal.

Lógicamente, aunque al equipo de Núñez apenas le corresponderá un pequeño porcentaje de una futura venta por derechos de formación, desde el cuadro argentino se generó un gran fastidio y enojo en las últimas horas por el escenario planteado.