Guabirá recibe a The Strongest, por la fecha 24 de la Primera División, HOY, martes 26 de octubre, a partir de las 15:00 horas (hora Bolivia). Este partido se va a disputar en el Estadio Ramón Tahuichi Aguilera.

El conjunto dueño de casa, que sueña con clasificarse a la siguiente Copa Sudamericana, arriba a este encuentro luego de perder por 2-0 en su visita a Oriente Petrolero. Tras esto, se mantuvo con 34 puntos, estando en la octava posición: por ahora, con boleto al torneo continental.

+Dolor de cabeza para Óscar Tabárez: las posibles bajas de Uruguay para las Eliminatorias

Del otro lado, el elenco visitante llega con dos victorias de manera consecutivas y una racha, en total, de seis seguidos sin perder. En la última presentación, derrotó, como anfitrión, a Real Potosí por 1-0 (con gol de Jair Reinoso). Strongest es escolta de Always Ready, quien sólo le saca una unidad de diferencia.

La última vez que estos equipos se vieron las caras fue el pasado 18 de julio. En aquella ocasión, Strongest aprovechó la localía y logró imponerse por 2-1. ¿Qué pasará en esta oportunidad?

¿Cuándo juegan Guabirá y The Strongest por la Primera División?

Guabirá y The Strongest se ven las caras, por la fecha 24, HOY, martes 26 de octubre, en el Estadio Ramón Tahuichi Aguilera.

Hora por país:

Bolivia: 15:00 horas
Argentina: 16:00 horas
Chile: 16:00 horas
Paraguay: 16:00 horas
Colombia: 14:00 horas
Ecuador: 14:00 horas
México: 14:00 horas
Estados Unidos: 12:00 horas PT / 15:00 horas ET

¿Qué canal de TV transmitirá el encentro EN VIVO?

El partido por la Primera División será televisado, EN VIVO y EN DIRECTO, por las pantallas de Tigo Sports App y Tigo Sports.