El pasado 25 de febrero volvió a cumplirse un nuevo aniversario de la muerte de Diego Maradona. En diálogo con Súper Deportivo Radio, Guillermo Coppola, quien supo ser mánager del Pelusa durante varios años, recordó al ex futbolista con mucho cariño.

Exteriorizando su fastidio por el trato que Diego recibió en sus últimas horas con vida, el empresario, sin involucrarse mucho en la cuestión, marcó: "En ocho horas de agonía que tuvo Diego, como mínimo hubiese ido dos veces a taparlo".

Dejando al desnudo todo el dolor que sintió mientras acompañó a la familia del '10' en el multitudinario velorio y entierro que protagonizó, Guillermo continuó: "Me cansé de putearlo desde el velatorio hasta la última bendición porque habíamos quedado que él me iba a llevar primero al cementerio".

Recordando con cariño el último encuentro que tuvo con Maradona, Coppola rememoró con afecto el momento en cuestión y manifestó: "El último abrazo que le di fue en la Bombonera, cuando Boca salió campeón ante Gimnasia. Ante 50 mil personas me hacía la seña que lo llame. Esa fue la última vez que lo vi a Diego".