Lamentables imágenes se vieron este fin de semana en Santa Marta debido a los desórdenes que provocaron los hinchas de Millonarios que viajaron a ver al equipo azul, previo al partido contra el Unión Magdalena, por la quinta fecha de los cuadrangulares semifinales de la Liga Águila.

Maryuris Correa, la mujer que fue agredida por un grupo de hinchas de Millonarios, en los hechos señalados antes del partido, dio su versión de lo sucedido.

"Venía para mi casa y ellos estaban tomando, muy tomados, como unos 6 o 7, y cuando pasamos nosotros nos gritaron cosas y empezaron a sacar cuchillos, piedras, nos corretearon, nos defendimos pero me caigo y ellos aprovechan y me golpean y me dan una puñalada en la pierna y en la cabeza,  tengo una costilla fracturada, muchos golpes y la cara inflamada", dijo Maryuris en Blu Radio.

"La pelea no fue tanto por barras porque no teníamos prendas del Unión, ellos nos gritaban. Querían ofendernos y ahí mis compañeros reaccionaron. Nos gritaban que éramos malditos, que éramos de la B. Mis compañeros respondían que en el estadio es dónde se veía todo, que en Santa Marta iban a alentar, y ellos sacaron cuchillos. Ya estaban pasando autos o me hubieran matado ahí", agregó la mujer.

Y finalizó: "Voy a poner la denuncia porque alguien los reconoció y me envió fotos. A veces toca tomar las cosas por su mano porque las autoridades no actúan. Fui a poner denuncio y me dijeron que me fuera para la casa que tenía 6 meses para eso".