El año 2018 fue quizás uno de los mejores de Rafael Santos Borré como deportista profesional. Además de haber alzado una de las Copas Libertadores más importantes de la historia, el artillero colombiano fue goleador del Mundial de Clubes junto a nada más ni nada menos que Gareth Bale.

Como es de esperarse, el nivel del jugador de River puede lograr despertar el interés de diversos clubes del mundo, los cuales busquen reforzarse con goles para pelear por sus ligas y respectivas competencias.

Según informó Marca, aparentemente desde el Viejo Continente estarían interesados en hacerse con los servicios de Borré, que se encuentra en el Millonario desde mediados del 2017.

El club en cuestión sería el Crystal Palace de la Premier League, que actualmente se encuentra oscilando en la mitad de la tabla y cerca de los puestos de descenso. 

De darse la transferencia, Borré pasaría a tener su primera experiencia en el fútbol de Inglaterra (en Europa no, ya que defendió en algunas oportunidades la camiseta del Villarreal de España).