El acusado es reconocido en el ámbito futbolístico por liderar varios proyectos deportivos, entre ellos el del equipo Tolima Real, que alguna vez intentó incursionar en la primera división del fútbol colombiano, y por ser también el padrastro y gran apoyo de James Rodríguez durante su niñez.

Pues Rojas decidió publicar en su Instagram una denuncia en contra de Restrepo (la cual borró posteriormente) en donde lo acusa de deberle un dinero desde hace meses y de no querer responderle sus mensajes y llamadas.

“Mi intención es que quienes lo conozcan no caigan en sus mentiras”, subrayó el futbolista ‘volcánico’, quien amplió su versión para la web GolCaracol.com

“En algún momento entrené en su club, allá lo conocí, la relación era muy normal, de saludo, nunca hubo una confianza grande. Llegó un momento en el que me pidió un dinero y yo lo presté y hasta el día de hoy no me contesta”

 

Rojas comenta que Restrepo siempre buscó excusas para no pagarle y que después de más de 20 días no le volvió a responder las llamadas ni los mensajes de WhatsApp. Por eso decidió agotar un último recurso como fue la denuncia a través de las redes, la cual sabía que iba a llamar la atención por tratarse del padrastro de James Rodríguez. Agrega que a otros trabajadores del club también les hizo lo mismo.

El jugador enfatiza en que no se trata de una suma muy grande la que le deben. “Es un tema de orgullo, soy un tipo serio y me molestó que no me contestara”, explica.

En busca del equilibrio periodístico, GolCaracol.com señala que también buscó a Juan Carlos Restrepo, quien respondió al portal que no le interesa hablar del tema de la deuda con el futbolista y prefirió enfatizar en que él ha ayudado a varios jugadores profesionales del Tolima cuando han tenido dificultades en sus carreras.