Ya están listos los clasificados a los cuartos de final de la Liga colombiana y serán Atlético Nacional, Independiente Santa Fe, Millonarios, Deportivo Cali, Deportes Tolima, Equidad, Junior de Barranquilla y América de Cali serán los equipos que disputarán el primer título del fútbol profesional colombiano.

Ahora, lo que viene en el torneo es conocer cómo serán las llaves de cuartos de final y cual será el cuadro final para llegar a la disputa por la primera estrella del año. El próximo lunes, la Dimayor realizará el sorteo para conocer todo esto.

 

La transmisión del evento empezará a las 12:40 del día, con transmisión de Win Sports, y allí los equipos del primero al cuarto lugar (Atlético Nacional, Independiente Santa Fe, Millonarios, Deportivo Cali) serán sembrados en las Llaves A, B, C y D, respectivamente.

Mientras que los equipos del quinto al octavo serán sorteados para integrar estas llaves y así conocer los partidos que se jugarán desde el próximo fin de semana. Ya para la fase de semifinales se enfrentarán la Llave A contra la Llave D y la B contra la C.

Cabe recordar que de acá al final del campeonato solo se jugarán los fines de semana ya que durante las siguientes 6 semanas hay calendario de los torneos de la Copa Libertadores y Copa Sudamericana, en los cuales 6 de los 8 clasificados participarán por Colombia.