EN VIVO | EN DIRECTO | ONLINE Por los 32vos de final de la Copa Argentina, Huracán va a medirse contra Estudiantes de San Luis en lo que será un duelo a efectuarse HOY jueves 25 de febrero desde el Estadio Coloso del Ruca Quimey de la ciudad neuquina de Cutral Có. El mismo tendrá transmisión EN VIVO y EN DIRECTO de TyC Sports desde las 17:10 hora local. Será la primera vez en la historia que ambos clubes se estén enfretando entre sí. Quien resulte vencedor de la llave se estará midiendo contra Villa San Carlos por los 16vos de final del certamen.

+Seguí el MINUTO a MINUTO del partido:

Por el lado del cuadro de primera división, antes de pasar a los resultados futbolísticos, hay que decir que Alejandro Nadur dejó de ser el presidente del club por tan solo 23 votos tras 10 años de gestión. David Garzón es el nuevo mandatario del cuadro de Parque Patricios y buscará rearmar todo empezando por lo futbolístico, donde Mario Bolatti llegaría para ocupar la secretaría técnica.

Volviendo a los resultados actuales, el equipo de Israel Damonte no gana hace seis partidos, producto de cinco derrotas y el reciente empate contra Unión por 1-1 obtenido el lunes como local por la Copa de la Liga Profesional. Cabe resaltar que el "Globo" ya logró alzarse con el título de esta competición en 2014, cuando se impuso por penales contra Rosario Central. Desde allí, solamente en 2016-17 llegó a los octavos de final como mejor resultado. Una vez quedó afuera en 32vos y tres en 16vos.

Mientras que el club puntano todavía no puso en marcha su participación en el Torneo Federal A, la tercera división (para clubes del interior) del fútbol argentino. Si hay algo que logró "El Verde" fue hacer historia en la edición 2018-19. Su arribo a esta instancia ocurrió luego de que dejara en el camino a Sportivo Las Parejas en el doble choque con resultado acumulado a su favor de 3-2, producto de la igualdad en 1 en la ida y el triunfo 2-1 en la vuelta, por la fase preliminar regional.

En esta misma instancia que jugará mañana, eliminó a San Lorenzo al vencerlo por 2-0 con goles de Héctor Distaulo y Juan Amieva. Luego en 16vos repitió resultado contra Barracas Central con tantos de Fernando González y Emanuel Díaz. Aunque en octavos, tras igualar 2-2 con Estudiantes de La Plata, cayeron por penales por 4-2. Es por ello que la dupla técnica Aldo Paredes, ex jugador de San Lorenzo, y Sergio De La Fuente buscarán repetir o porque no superar esta marca. 

Día y Horario: ¿Cuándo se enfrentarán Huracán y Estudiantes de San Luis por la Copa Argentina?

El compromiso de Huracán y Estudiantes de San Luis se disputará HOY jueves 25 de febrero en el Estadio Coloso del Ruca Quimey de Neuquén.

Horario por países:

Argentina: 17:10 horas

Colombia: 15:10 horas

México: 14:10 horas

Estados Unidos: 12:10 PT / 15:10 horas ET

¿Cómo seguir la transmisión de este partido?

El juego lo podrás disfrutar desde la pantalla de TYC SPORTS y TYC SPORTS PLAY.