Roberto Abbondanzieri, Roberto Ayala, Juan Pablo Sorín, Esteban Cambiasso, Gabriel Heinze, Javier Saviola, Javier Mascherano, Hernán Crespo, Juan Román Riquelme, Carlos Tevez, Rodrigo Palacio, Gabriel Milito, Pablo Aimar, Maximiliano Rodríguez, Lionel Messi, Nicolás Burdisso... 

+ Los hinchas de Boca piden por Benedetto

+ ¿Boca puede perder a Villa en julio?

El Mundial de Alemania 2006 fue para la Selección Argentina una Copa del Mundo se acabó antes de donde estaban puestas las reales expectativas. Un conjunto nacional que había hecho un gran proceso de Eliminatorias pero quedó eliminada en los cuartos de final contra el local y uno de los candidatos. De los nombres uno de los mejores equipos de aquel torneo.

Sin embargo, los cuartos de final contra la Selección de Alemania y los penales con Messi en el banco terminaron con las aspiraciones del conjunto nacional de José Pekerman. Un certamen que provoca nostalgia en los argentinos y en los que no son argentinos. Así lo demostró nada menos que Ibai.

El streamer, que tiene una gran relación con la Argentina desde su fanatismo con Boca como su amistad con Sergio Agüero y el contacto con otras figuras del país, reaccionó en vivo a los partidos de la Selección Argentina en Alemania 2006. ¿Lo mejor? En el debut contra Costa de Marfil.

En aquel partido, la Argentina ganó 2-1 y Juan Román Riquelme la rompió. Ibai, fanático de él, no podía reaccionar de menor manera: "Miren a Juan Román. ¡Invente Román invente! Espectacular, el mejor", aseguró en la asistencia que le dio el Diez a Crespo para el 1-0 del encuentro.