La novela de Paolo Guerrero con Boca va desde antes de las elecciones presidenciales de club en diciembre del año pasado. Desde la directiva exoficialista habían anunciado que ya tenían abrochado al delantero peruano, pero cuando asumió la nueva se frenó todo.

Desde el Xeneize aseguraron que el dinero para concretar el traspaso y pagar el sueldo del delantero no estaban, pero igualmente trabajar para llegar a lo que se exige.

 

Cuando se creía que el pase ya estaba totalmente caído y el peruano iba a seguir en el Inter de Porto Alegre, donde ahora lo dirige Eduardo Coudet, este jueves habló su representante, Mariano Pernía.

"El pase de Paolo no esta caído. La situación del país es difícil y Boca esta buscando la mejor solución para que Paolo pueda venir", manifestó en una entrevista con TyC Sports.

Por último, agregó: "No se si Russo lo llamó, pero se que Miguel Ángel está muy interesado como todo el Mundo Boca para que Paolo venga a jugar a la Argentina".

Mientras el Xeneize termina de acordar la llegada de Carlos Zambrano, un compatriota de Guerrero, y busca negociar a Edwin Cardona, Guerrero aparece como la que podría ser la contratación estrella de la nueva dirigencia de Boca.