Por la décimo octava fecha de la Liga Betplay, Independiente Santa Fe en condición de local recibe la resistencia del Independiente Medellín en un duelo que se jugará este jueves 5 de noviembre. El choque entre ambos planteles será transmitido EN VIVO Y EN DIRECTO a través de la señal de Win Sports+ en un encuentro que será vibrante para los fanáticos de ambos planteles.

El juego se realizará en el estadio Nemesio Camacho El Campín de la ciudad de Bogotá. La última vez que se encontraron ambas instituciones fue el pasado 1 de septiembre del 2019 en un encuentro que terminó con victoria por 2 a 0 a favor del conjunto cardenal.

Los de casa se encuentran en la segunda posición de la tabla y tratarán de triunfar en este nuevo cotejo con la idea de seguir sumando puntos en una campaña en la cual han sumado 31 unidades.

Independiente Medellín, por su lado, asume este duelo tras su igualdad por 1 a 1 ante el Once Caldas y tratará de incomodar a su rival en el siguiente enfrentamiento del torneo.

Sigue el minuto a minuto de este partido

Día y Horario: ¿Cuándo se enfrentarán Independiente Santa Fe vs. Independiente Medellín por la Liga Betplay?

El juego se realizará este jueves 5 de noviembre en el estadio Nemesio Camacho El Campín.

Horario por países

Argentina: 21.40 horas

Colombia: 19.40 horas

México: 18.40 horas

Estados Unidos: 17.40 horas PT / 20.40 horas ET

¿Cómo seguir la transmisión de este partido?

Este compromiso lo podrá disfrutar desde la pantalla de Win Sports+