Este sábado, en la ciudad de Asunción del Paraguay, se llevará a cabo la gran final de la Copa Sudamericana. Será entre dos equipos que jamás han ganado este certamen.

En el imponente estadio de Cerro Porteño se encontrarán frente a frente los humildes pero destacados conjuntos de Colón de Santa Fe e Independiente del Valle.

La formación ecuatoriana, que estuvo a punto de tocar el cielo con las manos en la Copa Libertadores del año 2016, quiere dar el gran golpe y hacerse con el título.

En ese contexto, Independiente del Valle continúa trabajando para llegar de la mejor manera posible. Y ya tiene prácticamente lista su formación para el juego.

Cabe destacar que Ángelo Preciado se lesionó en el cotejo de vuelta contra Corinthians y no podrá estar este sábado. Luis Segovia ocuparía su lugar.

¿Los probables once de Independiente del Valle? Jorge Pinos; Anthony Landázuri, Richard Schunke, Fernando León, Luis Segovia; Cristian Pellerano; Efrén Mera, Alan Franco, Jhon Sánchez, Cristian Dájome; Gabriel Torres.