Independiente del Valle, una de las sorpresas de la Copa Sudamericana.

MÁS DE Conmebol

Conmebol Copa Sudamericana

Independiente del Valle prepara su alineación para la final de la Sudamericana

La escuadra ecuatoriana tiene prácticamente todo listo para encontrarse frente a frente con Colón de Santa Fe.

Bolavip

Independiente del Valle, una de las sorpresas de la Copa Sudamericana.

Independiente del Valle, una de las sorpresas de la Copa Sudamericana.

Este sábado, en la ciudad de Asunción del Paraguay, se llevará a cabo la gran final de la Copa Sudamericana. Será entre dos equipos que jamás han ganado este certamen.

En el imponente estadio de Cerro Porteño se encontrarán frente a frente los humildes pero destacados conjuntos de Colón de Santa Fe e Independiente del Valle.

La formación ecuatoriana, que estuvo a punto de tocar el cielo con las manos en la Copa Libertadores del año 2016, quiere dar el gran golpe y hacerse con el título.

En ese contexto, Independiente del Valle continúa trabajando para llegar de la mejor manera posible. Y ya tiene prácticamente lista su formación para el juego.

Cabe destacar que Ángelo Preciado se lesionó en el cotejo de vuelta contra Corinthians y no podrá estar este sábado. Luis Segovia ocuparía su lugar.

¿Los probables once de Independiente del Valle? Jorge Pinos; Anthony Landázuri, Richard Schunke, Fernando León, Luis Segovia; Cristian Pellerano; Efrén Mera, Alan Franco, Jhon Sánchez, Cristian Dájome; Gabriel Torres.

Temas:

Lee También




Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail