Con el 2023 en marcha, los grandes campeonatos ya están disputándose y ahora será el turno de los campeones sudamericanos de jugar por una estrella más. Independiente del Valle recibirá a Flamengo este martes para enfrentarse por la ida de la Recopa Sudamericana.

El combinado ecuatoriano supo imponerse ante São Paulo en la final de la Copa Sudamericana en comienzos de octubre del año pasado y, a casi 5 meses de aquel festejo, intentarán sumar un nuevo título internacional ante otro importante equipo brasileño.

 

El Mengão, por su parte, pudo levantar nuevamente el trofeo más deseado de clubes de Conmebol, pero llegará a este duelo con la cabeza baja por la inesperada floja actuación en el Mundial de Clubes. Es por eso que los cariocas buscan reponerse de la eliminación ante Al Hilal en Marruecos.

EL 11 DE INDEPENDIENTE DEL VALLE

EL Matagigantes saldría con: Moisés Ramírez; Matías Fernández, Mateo Carabajal, Richard Schunke, Agustín García; Matías Fernández, Lorenzo Faravelli, Beder Caicedo, Christian Pellerano, Jordy Alcívar; Junior Sornoza y Lautaro Díaz.

EL 11 DE FLAMENGO

El Fla arrancaría con: Santos; Guillermo Varela, Fabrício Bruno, David Luiz, Ayrton Lucas; Thiago Maia, Arturo Vidal, Everton Ribeiro, Giorgian De Arrascaeta; Gabriel Barbosa y Pedro.