El año 2020 de Millonarios fue un auténtico fracaso estruendoso ya que quedó eliminado de los ocho primeros, de la Copa Sudamericana y de la Copa Colombia. Y la tapa fue, este martes, al caer contra el Deportivo Cali en el repechaje que daba un cupo a torneo internacional, tras perder en la tanda de penaltis.

Luego de esto, a pesar del gran esfuerzo que hicieron los canteranos por evitar la derrota, llegaron las críticas de muchos sectores tanto del periodismo, como de los hinchas, que ven como otros clubes consiguen cosas importantes, mientras los embajadores viven de los recuerdos.

Uno de los que habló fuerte tras la derrota fue Iván Mejía, el periodista retirado que sigue dando de qué hablar con sus opiniones y esta vez le tiró al máximo accionista del club, Gustavo Serpa y al que fue su compañero, César Augusto Londoño.

“Al agrandado estrato 50 de Serpa no le da pena este absoluto fracaso. A Camacho tampoco, el es un empleado chupasangre, inepto al que le resbalan las críticas. Sigan creyéndole al sepulturero”, tiró Mejía en su cuenta de Twitter.

Cabe aclarar que Londoño tiene línea directa con Serpa y es quien, generalmente, tira tanto las chivas como lo que pasa dentro del equipo y manda mensajes entre líneas con el periodista.