La Selección Argentina, en un encuentro para nada fácil, venció 2 a 1 a la Selección de Bolivia, en la Altura, gracias a los tantos de Lautaro Martinez y Correa. El elenco de Lionel Scaloni comenzó las Eliminatorias con puntaje perfecto, después del triunfo en el debut ante la Selección de Ecuador en La Bombonera.

El arquero titular del combinado Albiceleste fue Franco Armani, el 1 de River. El campeón de la Copa Libertadores más importante de la historia tuvo una salida fallida ni bien comenzó el duelo que de milagro no terminó en gol.

Cuando finalizó el duelo, ya en los vestuarios, todos los futbolistas comenzaron a subir fotos a sus redes sociales oficiales. Esteban Andrada, portero suplente, publicó una de todo el equipo.

Fue ahí cuando en Twitter hicieron hincapié en el comentario de Tato Aguilera, periodista que cubre a Boca hace muchísimos años. "Felicitaciones por el arranque de las Eliminatorias, Saban vos tenés que atajar", le puso.

Claro, si bien es una opinión persona, muchos se mostraron enfadados con Tato por su forma de siempre elogiar todo lo que está relacionado con el Xeneize y matar a todo lo de Núñez. 

+ El comentario de Tato: