Germán Ezequiel Cano es la sensación del fútbol colombiano del último año y medio, y un poquito más. El delantero argentino ya se convirtió en el máximo artillero del Deportivo Independiente Medellín y está muy cerca de entrar en el top 10 de los mayores goleadores en la historia del fútbol profesional colombiano.

Este buen rendimiento y arraigo al país, incluso ha generado debates de si Cano debe integrar la Selección Colombia ya que su rendimiento es de tanta categoría, que en el último año solo Lionel Messi, el astro del Barcelona, de España, ha hecho más goles en el planeta fútbol.

Cano ha dicho en varias ocasiones que se quiere quedar más tiempo en el Medellín, pero esa decisión solo dependerá de la renovación que le proponga el equipo antioqueño ya que su contrato se vence el próximo 31 de diciembre de 2019, y además, tendría ofertas de México, Estados Unidos y Argentina.

Así lo registró, este miércoles, el periodista Julián Céspedes, de Win Sports, quien está muy enterado de la actualidad de los equipos de Medellín, y aseguró que el delantero tiene ganas de estar más cerca de su familia en Argentina junto con su familia.