La Selección Colombia mostró toda su jerarquía y unión en el último partido que jugó en la eliminatoria sudamericana, contra Chile, el cual quedó 2-2 con un gol agónico de Radamel Falcao García, en el minuto 91.

Pero no solo en la cancha se ve que el equipo nacional es una familia, afuera también se viven grandes momentos entre los jugadores y en las redes sociales es muy evidente la sana y buena relación que se llevan entre todos.

Y el último gran gesto que fue compartido en las redes fue el regalo que le hizo James Rodríguez a Jorman Campuzano, quien se sintió muy agradecido con el '10', luego de publicar el hecho.

Resulta que uno de los referentes en el fútbol para el actual volante de Boca Juniors es Arturo Vidal, jugador del Inter de Milán e ídolo de la selección chilena, quien anotó uno de los goles de Chile en el 2-2.

Debido a la gran amistad que James tiene con 'El Rey' intercambiaron camisetas y luego se la regaló a Campuzano, quien puso en su cuenta de Instagram: "Gracias James por lograr uno de mis sueños de tener una camiseta de uno de mis referentes el rey Arturo Vidal". Y Vidal, enseguida le respondió: "Saludos, Bro".