El futuro de James Rodríguez sigue en el limbo. Aunque no hay nada oficial, todo indica que saldrá del Bayern Múnich ya que el equipo alemán no haría uso de la opción de compra al Real Madrid, por 42 millones de euros, y en el equipo español, dueño de sus derechos deportivos, tampoco tendría cabida debido a que el DT Zinedine Zidane no lo quiere en el club.

Así pues, la baraja de clubes a los que podría ir el colombiano ha aumentado, pero una de las opciones más cercanas es la de Juventus. Incluso, un diario alemán, la semana pasada, aseguró que James se imagina que su próxima casa será en el gigante de Italia.

Y una de las claves para su llegada es Cristiano Ronaldo. El astro portugués, que llegó esta temporada que está terminando a Turín, fue uno de los grandes amigos de James Rodríguez, mientras los dos coincidieron en el Real Madrid y hay varios momentos que lo confirmaron.

Es conocido que en una de las fiestas de cumpleaños de 'CR7', la cual causó mucha polémica porque el Madrid había perdido un derbi contra el Atlético, uno de los artistas invitados fue Kevin Roldán, quien habría sido contactado por parte del futbolista colombiano.

Así mismo, el diario Marca, aseguró que Cristiano fue clave en muchas de las crisis de James cuando deseaba irse del equipo por la falta de continuidad y el trato que le daba el entrenador Zinédine Zidane.

Tambié, fuera de las canchas, los dos jugadores compartieron muchas fotos, en las cuales se les veía que llevaban una amistad más allá de la relación que tuvieran como jugadores,

Así pues, esta amistad sería clave para la llegada de James a Juventus, equipo en el cual también se encuentra Juan Guillermo Cuadrado, su compatriota y amigo en la Selección Colombia.