arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Getty

Conmebol Liga Colombiana

Jhon Duque puso fin a los rumores y confirmó que Boca Juniors estaría tras sus pasos

El futbolista ratificó que el equipo argentino lo contactó en cara al siguiente mercado de pases.

Bolavip

Getty

Getty

Continúa el mercado de pases en territorio sudamericano y en esta oportunidad algunos equipos alistan algunos billetes para poder adquirir algunas fichas en cara a la temporada que seguramente se reanudará en el mes de septiembre debido a la emergencia sanitaria que actualmente afronta el planeta.

Teniendo en cuenta lo anterior, el futbolista al servicio de Millonarios, Jhon Duque, fue entrevistado en la W en donde aseguró que uno de los equipos más tradicionales de Argentina lo contactó y además se presentó interesado en contar con sus servicios.

"La verdad es que de Boca Juniors siempre hubo acercamientos, pero ahora mismo yo no estoy enterado de nada, prefiero evitar el tema para mantenerme enfocado en el fútbol", lo confirmó el capitán del cuadro albiazul al programa Peláez y De Francisco en la W".

El volante es uno de los de mejor presente en la institución capitalina pero lamentablemente su talento no ha sido tenido en cuenta en los intereses de la Selección Colombia.

Por el momento, el bogotano continúa entrenandose con su equipo y aguarda con mucha paciencia el retorno de las actividades que tendrían como fecha pautada el próximo 30 de agosto.

Temas:

  • Jhon Duque
  • Millonarios

Lee También



Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail