Millonarios sigue en la búsqueda de confeccionar su equipo para el segundo semestre, en el cual tendrá compromisos en la Liga y la Copa Águila. Y para ello, Jorge Luis Pinto y los directivos continúan buscando opciones para reforzar la plantilla, sobre todo en la zona de adelante.

Fue el mismo entrenador quien confirmó las conversaciones con Yustin Arboleda, un jugador hondureño, goleador, el cual conoce Pinto. “Con Yustin hemos venido dialogando, los directivos están adelantando negociaciones con el Marathon. Es un chico que conozco hace mucho tiempo, lleva tres años en Honduras ha sido goleador total de todos los torneos allá y sé de sus características", dijo el DT a Caracol Radio.

Así mismo, aseguró que no ve con malos ojos el regreso de Juan Camilo Salazar, quien dejó el equipo por una oferta de San Lorenzo, a comienzo de año, pero ante la falta de continuidad en el equipo argentino regresaría: Estamos mirando y eso lo sabe todo el mundo, el regreso de Juan Camilo Salazar, es un jugador nuestro que ha venido trabajando y está por allá en Argentina y buscaremos otra alternativa en el mediocampo".

Finalmente, Pinto también habló de las alternativas de salida de Wuilker Faríñez y afirmó: "Yo no tengo mucho conocimiento de lo que pueda darse con Wuilker, vamos a esperar qué pasa. De todas maneras pienso que terminada la Copa América él de alguna manera regresa acá para dialogar y acordar que propuestas hay”.