De Juan Camilo Salazar se esperaban muchas cosas en Millonarios, luego de que se fuera durante 6 meses a San Lorenzo, de Argentina, periodo en el cual nunca tuvo la continuidad deseada y finalmente fue devuelvo al club embajador, tras una transacción que no terminó de ser del todo clara.

En el actual semestre en la Liga Águila, Salazar no ha tenido su mejor rendimiento, pero, además, se le critica mucho la actitud que tiene en los partidos, sobre todo después del clásico capitalino, en el cual tenía la responsabilidad de suplir a Mackalister Silva, pero su juego no fue el mejor.

Sumado a esto, luego del partido contra Santa Fe, en las redes sociales fue publicada una foto en la cual se le vio departiendo en una fiesta, la cual fue tomada muy mal por parte de los hincgas de Millonarios ya que después de la derrota estaba celebrando.

Sobre el tema, Jorge Luis Pinto, técnico de Millonarios, en entrevista con Casa Azul Radio, habló y aseguró: ""Ellos tienen su libertad, pero tiene que haber control. No me puedo ir a tomar trago a un sitio público y eso le pido a los jugadores, que tengan medida con eso. Hay cosas que se deben enfrentar a los jugadores".