arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

José Augusto Cadena volvería pronto al FPC.

Conmebol Liga colombiana

Esto es una pesadilla: exPresidente del Cúcuta a punto de volver al FPC

Se trata de José Augusto Cadena, principal culpable de la extinción del Cúcuta Deportivo en 2020.

Bolavip

José Augusto Cadena volvería pronto al FPC.

José Augusto Cadena volvería pronto al FPC.

Dicen por ahí que "mala hierba nunca muere". Pues bien, parece que la lamentable figura de José Augusto Cadena estaría cerca de tomar nuevo protagonismo en el Fútbol Profesional Colombiano. El polémico dirigente tendría planes para regresar al mando de un nuevo club.

Según se ha conocido en los últimos días, José Augusto Cadena tendría planeado tomar las riendas de un equipo en Bogotá y afiliarlo a la Dimayor para participar en segunda división con la ficha del Cúcuta Deportivo. Luego de que el equipo motilón se extinguiera, ese lugar será subastado por la propia División Mayor.

Cabe recordar que Cadena estuvo inmerso en la gran polémica de la desaparición del Cúcuta Deportivo. Él fue el gran responsable de la crisis administrativa y deportiva del cuadro fronterizo. Volvería a ser recibido en la Dimayor, pero esta vez lo haría con un equipo bogotano y que jugaría en el estadio Metropolitano de Techo.

 Para lograr esto, el dirigente también recibiría el apoyo del presidente de La Equidad. Por normativa, los clubes de la primera A son los que autorizan el uso de los escenarios para los equipos de la B. Carlos Mario Zuluaga ayudaría a Cadena para que su equipo tenga presencia en la capital.

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail