Desde antes de ya instalarse como panelista del programa deportivo, Óscar Ruggeri era famoso por sus hinchas picantes en televisión abierta apenas se había retirado como futbolista profesional.

+ El editorial de Vignolo sobre Tevez

Muchos de los cuales los contaba al lado de Marcelo Tinelli en los últimos programas que conducía el actual dirigente de fútbol. Con ese tema, hace unos días el Cabezón grabó un especial para el nuevo programa de Tinelli.

Este martes, en el traspaso de ESPNF12 a ESPNF90, el campeón del mundo y excapitán de la Selección Argentina no tuvo mejor idea que rememorar aquellas épocas pero con un nuevo participante. Precisamente, lo tomó de punto a Mariano Closs.

El inicio del programa de F90 Ruggeri lo tomó de punto al relator de la Conmebol Libertadores y le contó un chiste picante. Bueno, dos. Y en las dos oportunidades Sebastián Vignolo se terminó por ir de la escenografía.

Closs hasta ya la venía venir y, antes que el exjugador empiece a contar el chiste subido de tono, exclamó: "¡Bozal, bozal!". Como los chistes son irreproducibles, solo les decimos que las reacción de los compañeros dijeron todo.