A poco de cumplirse en nuevo aniversario de aquella histórica conquista lograda en Madrid en la final de la Copa Libertadores 2018, Juan Fernando Quintero, a la espera de poder debutar en China, sigue recordando con cariño algunos de los episodios más destacados que le tocó vivir ante Boca.
ver también
Enzo Pérez dejó atrás el coronavirus y ya sabe en qué partido volverá a jugar
ver también
A 5 años: el tuit del Barcelona recordando la final que le ganó a River
ver también
Toranzo sobre enfrentar a River: "Se vive de una manera diferente"
El ex hombre de River, en diálogo con Julieta Argenta, dejó en claro que, a pesar de “ser frío“, él mantiene presentes tres imágenes puntuales que le tocó vivir junto al resto de sus compañeros y Cuerpo Técnico de River que viajaron a España.
Abriendo su arcón de los recuerdos con Ignacio Scocco, el colombiano marcó: “Una es con Nacho Scocco cuando terminó el partido. No me acuerdo qué comentarios habíamos tenido, pero sabíamos que íbamos a ganar el partido y le dije que lo íbamos a hacer. Él confiaba mucho en mi, es una gran persona y lo admiro”.
Continuando con Gonzalo Martínez y su histórica corrida para cerrar la final y ponerle cifras definitivas al cruce contra el cuadro Xeneize, Juanfer sumó: “Cuando hace el gol el Pity, salgo corriendo, lo señalo y le dije que lo íbamos a ganar”.
Sacando a la luz que el recuerdo más emotivo que guarda es el que vivió junto al utilero del Millonario, Quintero completó: “La otra es con Scarpelli, el utilero, que no pude contener las lágimas y lloré como un niño en sus hombros”.