En las últimas horas, el Mundo River se vio sacudido por la reaparición de Juan José López en los medios. El entrenador que descendió con el Millonario volvió a dar entrevistas tras permanecer mucho tiempo alejado de los medios de comunicación y dejó fuertes testimonios sobre aquel 2011 inolvidable.
Dentro de las tantas frases que fue dejando a lo largo de la entrevista con Sebastián Vignolo en ESPN F90, una de las que menos les gustó a los hinchas del club de Núñez fue cuando habló de la reacción del Monumental cuando Pavone erró el penal.
“Se hizo un silencio total en la cancha de River y eso te entra el frío. Es como vos en invierno, tenés la calefacción y prendés el aire acondicionado: te quedás duro. Olave lo atajó y qué se le va a hacer: es el fútbol”, había expresado el Negro, dichos que no cayeron para nada bien en el pueblo millonario.

A más de 24 horas de haber vuelto a los medios, JJ habló con Toti Pasman en Radio La Red y aclaró sus dichos sobre ese momento: “Faltando 20 minutos estábamos con la soga al cuello y al fallar el penal dije que nos quedamos todos mudos. Esa fue mi explicación. En River jugué 11 años y tengo el alma roja y blanca”.





