En el fútbol argentino, difícilmente un equipo pierda la categoría desde la Primera División solamente por un mal rendimiento a tráves de los años. Bueno, ahora en los contextos de torneos que vivimos prácticamente uno puede hacer la peor campaña de la historia de las peores campañas del fútbol argentino y no descender.
+ Valencia se suma al interés por Julián Álvarez
+ El posteo de River en el 24 de marzo
River a mediados del 2011 descendió por primera vez en su historia después de hacer su mejor torneo de los últimos tres y por los promedios debió jugar una promoción con Belgrano que finalmente lo condenó a jugar en la B Nacional. Y está claro que el Millonario se había ido a la “B” mucho antes de aquella tarde en el Monumental.
Este miércoles,Juan José López, quien fue ídolo como jugador del club pero quedó en la historia y en el recuerdo de la mayoría por ser el entrenador de aquel River que descendió, habló enESPNF90como una de las caras de aquella derrota deportiva, pero lejos estuvo de ser el máximo responsable.
ver también
Amargó a Boca el domingo y ahora Auzqui avisó: "Ojalá pueda volver a River"
ver también
El irónico tuit del Tano Santarsiero luego de que Gago descartara dirigir a River
ver también
Bulos dijo que Boca quiere "patear para adelante" un hipotético cruce con River para no enfrentarlo ahora
Sebastián Vignolo justamente le preguntó por el partido contra Belgrano: “A nosotros, faltando veinte minutos, nos cobran un penal, nosotros nos poníamos dos a uno, y yo le veía la cara a los de Belgrano, que, sí hacíamos el penal, ya estaba. Y no lo pudimos hacer: son las cosas del fútbol“, aseguró el entrenador.
“Se hizo un silencio total en la cancha de River y eso te entra el frío. Es como vos en invierno, tenés la calefacción y prendés el aire acondicionado: te quedás duro. Olave lo atajó y qué se le va a hacer: es el fútbol”, sintetizó Juan José López respecto a ese penal en el Estadio Monumental.