Juan Pablo Carrizo fue el portero de River el año que descendió. Tuvo una primera mitad de campeonato épica, donde el Millonario estuvo puntero, pero después se pinchó, como todo el equipo, y sufrió el golpe más duro.
Ayer, Cerro Porteño eliminó a San Lorenzo, se metió en cuartos de final de la Copa Libertadores y enfrentará al elenco de Núñez.
Justamente, JP habló sobre lo que significa para él este duelo:“Para mí es un encuentro de emociones.River fue mi lugar. Me dieron la posibilidad de crecer como futbolista, donde viví cosas muy buenas, como también muy negativas.Para mí es el regreso a mi casa.A esa casa que me abrió las puertas al mundo”.
Además, aclaró:“Va a ser un partido muy importante, muy lindo.Pero una vez que pite el árbitro, nosotros debemos hacer el juego de Cerro y debemos traer el mejor resultado posiblepara después definirlo en casa“.
“Me gustaría encontrarme con la gente de River nuevamente. Tengo que agradecer y reconocer que siempre el trato fue fenomenal, y no me sorprende. Lo que nos tocó vivir a nosotros fue algo difícil deportivamente.Yo considero que ese momento tarde o temprano iba a llegar,por como se fueron dando las cosas. Yo asumí la derrota deportiva, muy triste porque marca la historia del club,pero se refundaron, esto valió la pena”, cerró.
Encuesta¿Cómo lo recibirá el Monumental?
¿Cómo lo recibirá el Monumental?
YA VOTARON 0 PERSONAS