Por primera vez desde su victoria en las elecciones en 2019, Juan Román Riquelme fue entrevistado en su rol de vicepresidente segundo de Boca. El 10 había aparecido públicamente en las redes de "Boca Predio" con un mensaje grabado, pero ahora participó de una múltiple entrevista en el canal del Villarreal (donde también es ídolo) y fue consultado por su presente dirigencial en el Xeneize.

"Yo estoy un poco entretenido. Me metí en el club nuevamente y lo estoy disfrutando mucho. La llevo bien porque soy de dormir poquito. Tratando de armar el equipo lo mejor posible, a ver si cumplimos el sueño de la gente que es jugar bien, competir y poder pelear la Copa Libertadores", expresó el Torero en un espacio que compartió junto a Rodolfo Arruabarrena, Diego Forlán, Marcos Senna y Robert Pirés.

"Es una cosa nueva, que la disfruto mucho, la pasó bien. Es divertido porque quiero mucho al club. Soy Bostero de chiquito y después me hice del Villarreal por todo lo que vivimos cuando estuve ahí", manifestó Román con su mate en la mano acerca de su nuevo rol como vicepresidente.

Luego, el máximo ídolo de Brandsen 805 confesó: "Pensé que se me iba a complicar mucho más, la gente me tiene mucho cariño. Lo único que pretendo es que podamos armar buenos equipos, que la gente esté contenta y vamos por ese camino".

La anterior aparición de Román en Boca Predio

En una aparición que generó mucha expectativa, Riquelme sorprendió a todos con dos mensajes para la gente en "Boca Predio" que generó mucha repercusión. "Amamos tener nuestra remera puesta" y "les pedimos que nos tengan paciencia" fueron los dos títulos más destacables que dejó el vicepresidente.