El mejor de los comienzos tuvo Rosario Central recibiendo de local a Godoy Cruz por la primera fecha de la Copa de la Liga Profesional que significa el regreso del fútbol argentino después de unos siete meses de pausa por el coronavirus. 

Con goles de Emmanuel Ojeda y Lucas Gamba, al comienzo y final del partido, el Canalla dio un paso importante buscando meterse en la siguiente instancia y ahora deberá verse las caras con el temible River de Marcelo Gallardo.

Cuando le consultaron por dicho compromiso al Kily González, primero que nada hizo una broma sobre la dificultad de la tarea: "Un amistoso", soltó entre risas. Luego, tiró: "Tenemos tiempo de disfrutar hoy y mañana pensar en eso".

Además, hizo referencia al hecho de que su equipo llegará con un día más de descanso, ya que el partido del Millonario se pospuso para hoy por la noche tras una larga polémica sobre el lugar donde los de Núñez harían de local, ya que su estadio se está remodelando. 

"Todo suma, hay que demostrarlo en la cancha en el próximo partido", señaló para después meterse de lleno en su equipo y lo que fue la primera victoria suya como DT del conjunto rosarino: "De afuera uno la pasa mal, pero tengo un equipo, un plantel que entiende lo que representa esta camiseta. Hemos sufrido, por momentos no jugamos bien. Pero el equipo nunca se entregó, recibimos ese gol del empate que nos golpeó bastante. Supimos contrarrestar eso y me voy contento porque estos chicos se lo merecen", dijo.

Y cerró: "Hicimos un desgaste muy fuerte, con mucha exigencia, por momentos quedamos partidos. Ellos cambiaron el sistema y tuvimos que adaptarnos. Pero tuvimos situaciones para convertir y Lucas hizo un golazo que nos permitió ganar".