Las malas noticias también hay que darlas y al bajo rendimiento de algunos de los posibles convocados para los primeros dos partidos de las Eliminatorias se le sumó una baja confirmada que tendrá la Selección Colombia.

Carlos Queiroz se encuentra de gira por Europa para observar y hablar con los candidatos a integrar la lista de 23 futbolistas, que asumirán el reto de iniciar el camino al Mundial de Catar 2022 frente a Venezuela y Chile.

Las visitas de Queiroz no han sido del todo buenas. Con James habló y se especuló que el ‘10’ puso condiciones para venir a la Selección Colombia, después visitó a Santiago Arias y ni fue suplente en el Atlético Madrid y, por último, en su estadía en Portugal no se llevó buenas noticias.

Según confirmó el diario portugués ‘A Bola’, Luis Díaz estaría de 4 a 5 semanas por fuera de las canchas debido a una ruptura muscular que sufrió en la parte posterior del muslo derecho.

El Porto informó en días anteriores está lesión, pero no dio la incapacidad. Luego de conocer la información del diario portugués, ‘Lucho’ quedaría descartado para el debut de la Tricolor en la Eliminatoria.

La tarea ahora será para que Queiroz le busque reemplazante y el nombre que más suena es el de Sebastián Villa. A pesar del buen momento del colombiano en Boca Juniors, recordemos que el DT no lo ha tenido en cuenta en los últimos partidos amistosos de la Selección.