Siguen las malas noticias, en cuanto a bajas en la nómina, para Millonarios en los cuadrangulares semifinales de la Liga Águila 2019 I. Tras la dura batalla en Ipiales, contra el Deportivo Pasto, el técnico Jorge Luis Pinto perdería a 2 jugadores para el siguiente partido, contra el mismo rival, en El Campín.

Los dos jugadores que están en departamento médico son Matías de los Santos y Juan David Pérez, quienes sufrieron molestias físicas y, por ahora, están descartados para el siguiente juego.

El caso más grave es el del uruguayo, quien, en principio, sufrió un esguince de rodilla, pero todavía no se ha determinado el grado y si hay compromiso de algún ligamento, lesión que lo dejaría por fuera por el resto de este semestre.

De Pérez solo es una molestia en el aductor derecho que lo viene aquejando desde hace varias fechas y no parece de gravedad, aunque hay que esperar el resultado de los exámenes médicos.

Millonarios se prepara para el duelo del próximo sábado, contra Pasto, en Bogotá, correspondiente a la fecha 4 de los cuadrangulares de la Liga, partido que podría dejar un claro favorito para llegar a la final.