Como es costumbre, desde su hasta luego, cada mercado de pases Fernando Uribe suena como una posible opción para Millonarios, pero finalmente las negociaciones se complican y Uribe nada que se viste de Azul, todo parece que esta vez volverá a ser igual.

 

 

 

+Estas son las nuevas caras de Millonarios presentes en la pretemporada 2021

 

Tras su último paso por el Santos de Brasil, el jugador pereirano quedó como agente libre y actualmente aún no tiene definido su futuro. Más allá del querer de Millonarios no hubo más, pues ni siquiera preguntaron por el delantero y mucho menos se metió en la puja por él.

 

 

El equipo que si apareció en la puja fue el Barcelona de Guayaquil de la primera división del fútbol ecuatoriano, actual campeón de la Liga Pro Banco Pichincha. Cuando todo parecía que el pereirano se vestiría de Amarillo, su negociación se cayó.

 

 

Pero la hinchada Azul, se hizo escuchar una vez más e iniciaron una presión por redes sociales a los directivos Azules. Con el hashtag #SerpaContrateaUribe, los aficionados Azules se movilizaron y todo parece que los escucharon.

 

+Ya se conoce el calendario de Millonarios en la Liga BetPlay Dimayor 2021-l

 

Más, sin embargo, el mismo delantero quiso manejar la negociación por el cariño a la institución, pero el mismo representante del jugador informó al medio Win Sports, que por cifras por parte de la dirigencia, el negocio estaría caído.

 

 

El jugador habría negociado con Gustavo Serpa y su intención de volver a Millonarios lo llevó a hacer un sacrificio grande con respecto a lo económico, más sin embargo la directiva Azul no hizo mucho de su parte, razón por la que Uribe no será jugador de Millonarios en este semestre.