Después de más de una década, Estudiantes volvió a jugar un partido oficial en su cancha ubicada en 1 y 57. La fiesta estuvo principalmente en las tribunas con un recibiemiento increíble.

En lo que respecta al partido, fue trabado desde el minuto cero. Atlético Tucumán se acomodó bien en el fondo y aguantó los ataques del equipo dirigido por Gabriel Milito.

El cero se rompería recién a los 15 del segundo tiempo. Ángel González fue el encargado de convertir el primer tanto en el nuevo estadio. El ex-Godoy Cruz aprovechó un rebote y definió.

De ahí en más, el Decano fue con todo por el empate y lo terminaría consiguiendo a los 75 minutos. La pelota parada fue la llave del 1 a 1.

Tras una gran ejecución de corner, Ortiz anticipó a todos en el primer palo y puso el resultado final de cabeza. Nada pudo hacer Mariano Andujar.

+ Así está la tabla de posiciones de la Superliga

Estudiantes perdió la chance de ubicarse en puestos de Copa Libertadores y mantuvo el séptimo lugar de la tabla. Los tucumanos se mantienen arriba de los plantenses por un punto.