Si bien River se caracteriza -más aún en el último tiempo- por ser un equipo que cuenta con un nivel equilibrado y alto, Ignacio Fernández logró destacarse en varios compromisos por sobre el resto de sus compañeros.
Nacho, fruto de su sacrificio a la hora de marcar y determinación al momento de atacar, se convirtió a su vez en una de las piezas más importantes del plantel comandado técnicamente por Marcelo Gallardo.
#fan-player-fox-ratio { position: relative; width: 100%; height: 0; padding-bottom: calc((100% / 1.7778) + 85px + 40px + 10px); } #fan-player-fox-ratio iframe { position: absolute; width: 100%; height: 100%; left: 0; top: 0; } iFrameResize({log:false}, ‘#fan-player-foxsports’)
Lógicamente, al ser una de las caras más visibles del primer equipo, el ex hombre de Gimnasia de La Plata ingresó en el radar de varias instituciones que se vieron interesadas en sus servicios.
En diálogo con FOX Sports, Fernández, al ser consultado por su estadía en el Millo, llevó tranquilidad a todos en la institución y aseguró: “Estoy muy cómodo, no me vuelvo loco por irme”.
Adelantándose al momento en el cual arriben ofertas por él, Ignacio explicó: “Cuando lleguen las ofertas, las analizaremos con el grupo de gente que trabaja conmigo. Ahora no puedo pensar en otra cosa que todos los partidos que se vienen por delante”.
Destacando el apego que generó con River con el paso de los años, el mediocampista cerró: “Es difícil dejar un lugar en el que uno se siente muy cómodo. La gente que trabaja acá es espectacular y los resultados se dan. Cuando uno toma esa decisión se hace muy difícil”.