arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Dani Alves con la camiseta de Sao Paulo.

Conmebol Brasil

La increíble iniciativa de Sao Paulo para poder pagar el contrato de Dani Alves

El conjunto brasileño está pasando por una delicada situación económica y apuesta a la incorporación de socios.

Bolavip

Dani Alves con la camiseta de Sao Paulo.

Dani Alves con la camiseta de Sao Paulo. (Foto: Getty)

En los últimos tiempos, Sao Paulo sorprendió a propios y extraños con la contratación de varios futbolistas de jerarquía internacional, siendo la incorporación de Dani Alves la más estruendosa y rutilante de todas ellas sin ninguna duda.

De todas maneras, la estadía del exjugador de Barcelona y Juventus, entre otros equipos, representa un enorme gasto de dinero para la escuadra sudamericana. Y le está costando mucho afrontarlo, incluso más que al comienzo.

Sucede que Sao Paulo está pasando por un mal momento económico intensificado por la pandemia del coronavirus. Ni siquiera la reciente venta de Antony a Ajax por 11.500.000 de dólares pudo mejorar considerablemente el contexto.

Como consecuencia de ello, la escuadra Tricolor definió una iniciativa increíble para poder costear el contrato del polifuncional y destacado futbolista de 37 años de edad. ¿De qué se trata? Buscar grupo inversores que funcionen como socios.

Es que Dani Alves, que vistió los colores del seleccionado brasileño en dos ediciones de la Copa del Mundo (Sudárica 2010 y Brasil 2014), percibe un salario de 3,5 millones de dólares por año a pagar en dos cuotas (abril y octubre).

Cabe destacar que Sao Paulo se encuentra disputando la presente edición de la Copa Libertadores de América, donde integra el Grupo D junto a River Plate -vigente subcampeón-, Liga Deportiva Universitaria de Quito y Binacional.

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail