A base de una marca firme y contundente cada vez que le tocaba defender la camiseta de Boca, Mauricio Serna se ganó el respecto de nada más ni nada menos que la hinchada del Xeneize.

Campeón de Copa Libertadores e Intercontinental con el elenco de La Ribera, el colombiano logró meterse de lleno en la historia de una de las instituciones más prestigiosas de Argentina y el mundo.

En diálogo con Fútbol de los Grandes, el Chicho analizó el presente del fútbol argentino y no dudó a la hora de elegir en dicha categoría al mejor futbolista en su puesto hoy en día.

Decantándose por Enzo Pérez, Mauricio se deshizo en elogios para con el futbolista de River. "Es el mejor volante central del fútbol argentino. Viene mostrando un gran nivel hace tiempo", indicó Serna.

Saltando de vereda y trasladándose a la actualidad de Boca, el ex jugador se tomó unos instantes para elogiar a Sebastián Villa, quien en las últimas jornadas comenzó a desplegar todo su potencial y velocidad con la camiseta de la institución. Haciendo hincapié en la explosión del oriundo de Antioquia, el Cabezón afirmó: "Tiene todo. Es el único jugador del fútbol argentino que de cinco mano a mano, te pasa cuatro veces".

Trasladándose de posición para llenar de elogios a Jorman Campuzano, el colombiano exteriorizó las altas expectativas que generó en torno al futuro y nivel del ex Atlético Nacional. "Creo que tiene la capacidad para ser el 5 de Boca", aseguró Chicho.

+ Los números de Enzo Pérez en la Superliga Argentina 2019/2020: