Este miércoles 17 de marzo será recordado por los hinchas de Alianza Lima como el día de su renacimiento. Después de haber tocado fondo con el descenso, el TAS les regresó el alma al cuerpo. 

Y es que el Tribunal Arbitral Deportivo se manifestó sobre al caso de los Íntimos contra la FPF y Carlos Stein. La búsqueda pasaba por que le quiten al menos un punto a los carlistas. 

Esto último se terminó dando por lo que se decretó el regreso de Alianza Lima a primera división. Además, la Federación deberá pagar 3000 francos, caso 12 mil soles, al club de la Victoria. 

Las reacciones, obviamente, dijeron presente. Coki Gonzales disparó contra la institución presidida por Lozano. Claudio Pizarro hizo lo propio. 

El Bombardero compartió en sus redes la resolución y escribió: "La ley y la justicia se vuelven hacer presentes. El TAS vuelve a fallar en contra de las malas y turbias decisiones de la F.P.F.". 

Recordemos que Claudio ha tenido diferencias judiciales con la FPF por el caso del Golf los Incas y hace poco, las tuvo con Ricardo Gareca. "Milonga", llamó a todo lo que pasaba en la Videna. Imposible olvidarlo en este momento.