arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Jean Ferrari fue gerente deportivo a inicos de año con la U.

Conmebol Universitario de Deportes

"La parte deportiva funcionó": Jean Ferrari se defendió ante críticas de hinchas de la U

El exgerente deportivo crema reaccionó tras los señalamientos que le hicieron en las redes.

Bolavip

Jean Ferrari fue gerente deportivo a inicos de año con la U.

Jean Ferrari fue gerente deportivo a inicos de año con la U.

Universitario de Deportes está muy bien desde lo deportivo. De hecho, están a punto de gritar campeón y dar un gran paso en una de sus obsesiones de este año: la estrella 27. 

Lamentablemente, dirigencial y administrativamente no están bien. Tienen una crisis económica importante y los que manejan el club parecen solo preocuparse por sus intereses particulares. 

Este lunes, por ejemplo, Indecopi habló de la gestión de las últimas administraciones de la U. Ahí, tanto Solución y Desarrollo como Gremco fueron acusados.

Jean Ferrari, por su parte, estaba involucrado con los primeros. Por ello, en las redes muchos lo acusaron. Él salió a defenderse en twitter. 

"Leo algunas opiniones con referencia a lo que dijo Indecopi pero en ningún momento dieron solución, dijeron que falta parte 2 y que todas las AT cometieron horrores, a seguir esperando?? La parte deportiva funcionó pero esa es solo parte de la solución, cada AT tendrá que responder", señaló.

Así, defendió su posición, sin mezclarse con los hermanos Leguía. Ellos deberán responder. Él no quiso mezclarse con nadie ¡Picante!

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail