Es muy dificil pensar que tanto River como Boca no tengan la cabeza puesta en el próximo sábado, cuando se definirá el título de la Superliga Argentina de Fútbol.

Sin embargo, ambos tienen en la previa sus respectivos debuts en la fase de grupos de la edición 2020 de la Copa Libertadores.

Así como Boca planteará hoy un mix entre titulares y suplentes, en River han decidido afrontar la visita a Liga de Quito con un equipo alternativo.

Marcelo Gallardo, que no viajó por un cuadro de anginas y volverá a delegar responsabilidades en Matías Biscay, ya lo habría dejado casi todo diagramado.

Según avanzó en Twitter el periodista Gustavo Yarroch, River podría formar con Bologna; Franco Paredes o Montiel, Robert Rojas, Zuculini, Angileri; Carrascal, Ponzio, Santiago Sosa, Cristian Ferreira; Julián Alvarez y Pratto.

Muchos titulares, por su parte, se quedarán entrenando en Buenos Aires previo al duelo ante Atlético Tucumán como visitantes, en el que de ganar asegurarán un título que hace tiempo le es esquivo al Millonario.