Terminó un año cargadísimo de emociones para River. Por suerte, con la confirmación de que Marcelo Gallardo continuará siendo el entrenador el año próximo, cuando se tracen nuevos objetivos.

Se celebró y mucho la eliminación a Boca, una vez más, en semifinales de la Copa Libertadores. También se masticó la bronca por la insólita final perdida ante Flamengo, en los minutos finales del encuentro.

Pero como no podía ser de otra manera con este River que gestó Marcelo Gallardo y que es diferente a todos los anteriores, nos marquen el equipo que nos marquen a lo largo de la historia, se terminó 2019 con un título: en Copa Argentina tras la final ganada a Central Córdoba.

Con la temporada llegada a su fin, aunque con la Superliga por la mitad como nos suele suceder, el entrenador concedió a sus jugadores unas merecidas vacaciones antes de volver a encontrarse todos en enero mara dar inicio a la pretemporada.

Y hubo seis cracks del plantel Millonario, cada uno en lo suyo, que no dudaron en activar juntos el Modo Vacaciones.

Así se los pudo ver en la foto que Ignacio Scocco subió a su cuenta de Instagram, acompañado por Enzo Pérez, Milton Casco, leo Ponzio, Juanfer Quintero y Matías Suárez. ¡Que lo disfruten!