arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Gianluca Lapadula es el 9 del Lecce de Italia.

Conmebol Selección Perú

"Lapadula es elegible por Perú": experto en scouting se refirió al delantero italiano

Víctor Zaferson respondió a la información de un medio que mencionaba al atacante del Lecce.

Bolavip

Gianluca Lapadula es el 9 del Lecce de Italia.

Gianluca Lapadula es el 9 del Lecce de Italia.

Cada vez que Lapadula mete un gol, se habla de él en Perú. Muchos lo piden en la Selección, otros que al menos lo contacten y algunos tantos que ignoren su accionar ya que no es peruano.

Este miércoles esto no fue excepción. Y es que el delantero del Lecce volvió a anotar y llegó a los 10 tantos en la presente temporada de la Serie A.

Entonces, volvió a llamar la atención. Periodistas como Coki Gonzales insistió por el atacante diciendo que si fuera por él, hace rato lo hubiera ido a buscar.

DirecTV, por ejemplo, le preguntó a sus seguidores si convocarían al italiano si fuera elegible por Perú. A esto, un experto en scouting seguido por reconocidos perodistas y futbolistas como Flavio Maestri respondió afirmando que la información dada por el canal era erronea, pues partían de una premesia equivocada.

"Lapadula ES ELEGIBLE por Perú", respondió Víctor Zaferson haciendo énfasis en la palabra en mayúsculas. Por lo visto, hay una diferencia técnica entre elegible y convocable que muchos ignoraban y él se encargó de corregir.

Igual, la FPF debería hacer trámites para que Gareca lo pueda convocar. Para Zaferson, lo normal sería insistir, sin embargo no hay esa disposición de parte de la Federación. En fin, mucho pan por rebanar.

Temas:

  • Gianluca Lapadula
  • Víctor Zaferson

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail