El próximo viernes 5 de marzo iniciará la participación de América de Cali en la edición 2021 de la Copa Libertadores femenina que se disputará en Buenos Aires, Argentina y contará con la participación de solo dos representantes de Colombia; América de Cali e Independiente Santa Fe.

 

 

+El guiño de Leonel Álvarez que ilusiona a todo América de Cali

 

El equipo rojo de Cali se encuentra en el grupo A del torneo y comparte grupo con Universitario de Perú, El Nacional de Ecuador y Corinthians de Brasil, siendo catalogado como uno de los grupos más complicados del torneo.

 

 

La primera presentación de las 'Escarlatas' será el viernes 5 de marzo sobre las 5:30 pm frente a Universitario de Perú. La segunda fecha será contra El Nacional el próximo lunes 8 de marzo, sobre las 5:30 pm. Y la última fecha será frente a Corinthians el próximo jueves 11 sobre las 3:00 pm, hora de Colombia.

 

 

Ya todo el plantel que estará representando a América de Cali y a Colombia en el magno certamen internacional, se encuentra en territorio argentino a la espera de su debut el próximo viernes.